jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 5

me senté junto a ella apagamos todas las luces de abajo para disfrutar mejor la película ,ella toma refresco con sus palomitas de maíz cada escena gracioso o extraña ella reia sin parar me recodaba mucho a Danny en su forma de reír tan contajiosa y alegre que te lo trasmitía en ponerte de buen humor a mitad de pelicula bostese - la verdad era para hacer el "truco" de estirar los brazos y poner mi brazo en sus hombros - la verdad no se porque me nacia en hacerlo en estar con ella en desearla besar sus labios pequeños y ligeramente rosas , carnosos - Y atranquilizate harry- pero es inevitable esta chica en tan solo 42 horas ya me tiene babeando - tiene un nose que que que se yo que me hace quererla solo para mi -sonare tan egoista- pero la quiero para mi que nadie le toque un cabello .
la abraze despues de mi "bostezo" y recosto su cabeza en mi hombro abrazandome cariñozamente
-No te aplasto verdad Harry?- pregunto tiernamente con cara de terror como si fuera a hacerme daño con tan solo ese acto
-Pff para nada - volvimos a brazarnos y viendo la pelicula . De repeten sono mi telefono , sacando de mis pensamientos
-Si, quien es-
Idiota que no viste, ¿Qué haces?- si era Daniel
- Nada estoy viendo una película,¿porqué que quieres danny estoy con alguien?-
-Uh... si ajam viendo una película Mark, no te creo- dijo en torno burlón
-Pues no me creas amigo pero no ha pasado nada que tu mente pervertida cree que hago-
-Na , solo decía, esque tu novio dougie quería ir a un club a despejarnos un poco no se , lleva a tu amiga-
-No sé tal vez si quiera ir-
Alice P.O.V.

harry se paro a contestar una llamada me imagino que era sus amigos
-Ali ?-
-Si ? -
-Quieres ir conmigo y los chicos a un club ?-
-am.. no sé , no estoy vestida bien harry- lo mire insegura e indecisa
-Para mi estas mas que bien te ves linda Alice, por favor vamos si ?
-bueno estas bien pero me vas acompañar a cambiarme si ?- me miro con un poco de fastidio pero acepto , fuimos a mi casa a ponerme algo decente para ir al club , no acostumbraba ir . si no iba en américa , menos en Inglaterra , saque la ropa linda que tenia , un falda de olanes y una blusa negra mis zapatillas y listo , baje en menos de 5 minutos
-WOW! sabia que las mujeres se tardan para arreglarse y todas esas cosas pero tu no , eres rara- se rio- una rara hermosa-
salimos de mi casa y nos dirijimos al su carro , me abrio la puerta pero antes de que yo subiera me abrazo por la cintura y senti su aliento en mi cuello
-Sabes te ves totalmente sexy con esa falta querida- dios mio su voz tan seductora se me fue la sangre hasta los pies y me quede en shock , por que mierda hizo eso , dios mio hasta la piel se me puso chinita chinita. Subí a su carro tan lujoso y hermoso
En donde esta se famoso club Harry ?-
-Am.. no sé esta por aqui cerca Alice no te pongas nerviosa , todo estara bien , somos tranquilos-
- no me preocupa eso Harry , bueno la verdad si , son hombres -
-no con migo no te pasara nada okay ?-
-si esta bien harry- la verdad no me iba sentir comoda estando allí , ni siquiera se bailar , y mucho menos bebo en ecceso , no voy a negar que no eh tomando porque si lo eh hecho . Llegamos al club desde afuerza se vei con mucho ambiente y muy lindo , las luces de colores se veian claramente desde afuera la musica pegajosa , bailable , Harry y yo llegamso a la entrada entramos sin ningun problema mientras los que esperaban aventaban gritos e insultos la verdad no les puse atencion, Harry me tomo de la cintura y caminamos entre la pista y la gente , llegamos a la bara y deinmediato vi a dougie
-hey Dougie tanto tiempo , siento que no te veo desde ayer eh -
-No , hace un millon de mileneos que no te veo Alice- bromeo , se acerco Harry con migo
-Mira , te voy a presentar a mis demas amigos- di algunos pasos y estaba Un chico y una pareja
-El es Tom y su Novia Giovanna, pero puedes decirle Gio- les sonrei , su amigo Tom era alto , muy Blanco de su piel, unos hermosos ojos , su cabello rubio oscuro, con un lindo ojuelo en su mejilla la chica un poco más bajita que el , con su cabello un poco largo y risado con sus ojos negros y grandes muy linda por cierto
-Hola- dijo la pareja y me saludaron con un beso en la mejilla-Un Gusto conocerte..-
-Alice, pero puedes llamarme Ali-
-Un gusto Ali- dijo Giovanna-
-Y el es Danny- un chico pecoso tambien con la piel blanca y hermosa con nos tatuajes en su brazo izquierdo muy lindo igual que Tom , con gran sonrisa y sus ojos azules profundos
-Hola Danny- me dio un pequeño abrazo
-Quieren beber algo ?- pregunto Danny
-Pues Yo solo quiero un Ponche- menciones y cada quien pidio su bebida , mientras que Dougie coquetiaba con una mesera, Tom y Gio bailaban, danny desaparecio, Haryr y yo nos quedamos allí tomando nuestras bebidas, derepente sono una canción muy buena de hip hop, mi debilidad el hip hop más esa canción de beyonce
-DIOS MIO! como adoro esta canción - dije tan emocionada viendo a Harry
-Pues que esperas vamos a bailar - se paro de su asiento
-¿QUÉ ? no estas loco yo no sé bailar Harry-
-Pero que importa anda yo te enseño-
- nono , claro que no -
-anda a que le tienes miedo- al fin de cuentas me convenció , nos adentramos entre la gente , me tomo de la cintura pegándome demasiado hacia el , raro no me sentí incomoda con su tacto , puse mis manos a los costados de sus hombros , separo un poco mis piernas para darle paso a una de las suyas y así mover las caderas al ritmo de la música y cada vez que avanzaba la canción mas lo sentía cerca seguimos bailando sentía su aliento en mi cuello y eso me enchinaba la piel me la ponía de gallina
-Sabes ... eres tan linda- creo que se le ha subido el alcohol o algo por el estilo
-si harry esta bien si-
- no lo digo en broma- susurro en mi oído- es verdad- seguimos bailando, nuestro cuerpos sudaban gracias a nuestros movimientos y la tanta gente que había en el lugar , me sentía tan cerca de su cuerpo que pensé que seria como un fantasma y traspasarlo , no sé , el me miro con ternura y a la vez con deseo cosa que me puso a temblar pero me gustaba se acerco más a mi cara y con su mira delineo mis labios ,
-quiero besarte Harry - por dio ese hombre me volvía loca pero no aguantaba más el deseo era más grande que yo y quería hacerlo sus labios rojos parecían como si fuera la única cosa buena en este planeta
- no sabes las ganas que también quiero besarte- sus labios cada vez más cerca de los míos y el roce de ellos me estremeció

Harry P.O.V.

quería besarle ,quería hacerlo más , yo no aguanto este deseo es más grande que yo ,y la fin la bese , como si fuera la única cosa que fuera hacer en mi vida , con dulzura la bese , sus labios sabia a dulce de fresa y cereza tan carnoso , tan hermosos nos besamos hasta quedarnos sin aliento , la mire a los ojos y tenia un brillo especial quería volver hacerlo
- tus labios son adictivos Alice- ella se sonrojo , lo pude ver con la poca luz que había en el lugar , ni pensarlo otra vez la volvía a besar pero esta vez con más pasión que la otra era tan esquisto hacerlo y más bueno que comer con los dedos y mas adictivo que un chocolate , mis labios pedían a gritos los suyos como si fuese una droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario