lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 7

la seguí besando y ella igual seguía mi beso y se separo de mi quitando mis brazos de su cuerpo
-NO ! Harry déjame en paz , adiós- y se fue corriendo , solo la vi como se iba me había quedado en shock y reaccione y fui detrás de ella , no podía permitir que estuviese así y no sabia porque aun así me dolía , pero porque me dolía .

Ella seguía corriendo hasta que no vio un taxi y subió , fui corriendo hasta mi carro subí apresuradamente y seguí al taxi al principio iba detrás de el pero a los pocos minutos lo perdí de vista y tuve que tomar otro camino para ir a casa y llegar con Alice


Alice P.O.V.

Otra vez Harry me había besado tan tiernamente me sentí la persona mas feliz en ese momento en que sus labios tocaron los mio que sabia que el iba estar para mi siempre peor aun así mi mente me seguía diciendo - te besa por que te tiene lastima , lo hace porque eres una idiota, tu sabes que jamas le vas a gustar a alguien , sabes eres una tonta - me separe de el
-NO! Harry déjame en paz , adiós- salí corriendo hacia la otra calle -ojala pase un taxi ya - no pasaron ni dos minutos y paso un taxi . Sabia muy bien que Harry iba detrás de mi persiguiéndome , detuve el taxi y le dije que me llevara a casa avanzo el carro y me sentí un poco aliviada pero igual mal emocionalmente aun los pensamientos de rencor y odio hacia mi seguían allí . voltee hacia la calle y vi la camioneta de Harry siguiéndome
-Señor por favor se puede ir entre las calles - el chófer solo asintió con la cabeza y así lo perdí de vista después de 10 minutos de camino llegue a mi casa , le di el dinero
-Quédese con el cambio gracias- baje del coche y entre ala casa tan rápido como pude . Harry aun no llegaba a su casa , entre llorando a mi casa aventé mi pequeño bolso a la sala y fui a mi habitación , abrí el cajón de noche que estaba alado de mi cama y otra vez esas cosas plateado con filo estaba en mis manos y solo cortaba mi muñeca una y otra vez , cerré los ojos llorando con coraje, odio, decepción -Me odio , todos tienen razón , MALDITA SEA- tire la navaja aun lado del cajón y me deje caer como un costal de papas a mi cama , seguía llorando .Nada de esto es nuevo siempre lo hacían , me hacían sentir menos , que no podía nada, tonta, idiota, gorda, cerda , bola ,muchas cosas más . me cambie de universidad por una beca pensando que si aceptaba la beca aquí iba hacer mejor pero creo que era mucho peor , sentía la sangre correr por mi brazo , pasaron 10 minutos y me levante al baño limpie mi muñeca , mire mis heridas ahora mucho más profundas que otras , me puse unas banditas y lave mi cara aun me sentí mal , pero de poco se me iba quitando todas mis emociones tontas , me cambie me puse mi pijama que mi papá decía que parecía de niño - Como lo extraño- tome un vaso de agua y me fui a mi sala a ver la televisión un rato antes de dormir - a los 15 de ver televisión vi que se estación el carro de Harry a lado de mi pequeño árbol . preferí ignorarlo tocaron la puerta y aun así lo ignoraba no quería abrirle no quería llorar con el no quería verlo a los ojos , ojos que me hipnotizaban sabia que si lo hacia iba a llorar y no quería hacerlo ya no más el seguí insistiendo
-Alice ábreme o te juro que voy a abrirla esa maldita puerta ábreme o la voy abrirla ALICE!- seguía tocando la puerta y golpeándola , seguía viendo el programa tonto - te lo avise Alice King- dijo el y ya no se escucho nada y tengo admitir que me dio miedo
me asome por la ventana y no vi a nadie en la puerta me acerque para abrirla y salí a ver que pasaba de la nada salio Harry de un costado de la puerta
-AAAAAAAAAAH!. idiota me asaste- di un brinco y di un paso hacia atrás
-perdón pero tenemos que hablar ¿Qué paso alli adentro hermosa?- me vio a los ojos y me hizo entrar cerro la puerta por detrás de el y yo me fui a donde estaba sentada hace unos minutos
- Deja de Joderme la vida Harry y hazme el maravilloso favor de ir te si ?- no voltee a verlo para nada seguía viendo la televisión . se acerco hacia donde estaba y me obligo a verme , vi su cara llena de mortificación y tristeza pero sobretodo estaba confundido
-Dime que paso allí adentro Alice, dime lo no debes de estar así - acaricio mis mejillas el tono de su voz era tan tranquilizante , y aun así mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas otra vez , lo abrase aferrándome a su pecho su corazón estaba acelerado
-Dímelo , yo estoy aquí para ti - y comencé a llorar , le explique todo lo que paso con mi voz entre cortada cada palabra que salia de mi sentía mi tristeza ,mi rabia y mi dolor
- y siempre ... siempre fue así , siempre... se que es muy tonto .. pero... no sé - levante a ver a Harry , tenia unas cuantas lagrima de su cara
-¿Porqué lloras? si eh sido yo la que eh sufrido no tu- le quite las lagrimas en sus mejillas
-porque no eh estado allí para romperles la cara y decirles que no es verdad todo lo que ellos dicen - tomo mi mano izquierda y volvió a ponerla en su mejilla la acaricio y su caricia bajo hasta mi muñeca , me puse totalmente tensa y acaricio a unos milímetros de las banditas que cubrían mis heridas y llego donde estaba las banditas , quito mi mano de su mejilla
-¿Qué te paso aquí Alice?- dios , -IDIOTA- dije para mi misma
-nada , solo que me raspe- Harry me vio indignado y quito la bandita y vio mis heridas y otra vez mis ojos se hundieron de lagrimas , tenia vergüenza de lo que vio , jamas debió hacerlo
-esos no son raspones Alice , esas son cortadas , no me engañes Alice, porque lo hiciste , te puedes morir , ¿te quieres morir acaso ?, no Alice , no lo hagas tienes gente que te quiere y no quiere verte sufrir-
-a mi nadie me quiere Harry nadie - quite mi brazo de sus manos pero este me lo impidió
- Jamas debes de hacerte daño , jamas debes de hacerlo y menos por eso , jamas vuelvas hacerlo , no te hagas daño , no quiero verte mal , se que te conozco poco , pero yo te quiero , no digas que nadie lo hace YO TE QUIERO ALICE- me abrazo cariñosamente y me beso tierna y suavemente , por unos minutos me sentí en cielo , tocarlo y bajar otra vez .Harry unió nuestras frentes y me vio a los ojos - Jamas había probado unos labios tan suaves como los tuyos, jamas me había sentido de esta forma que me siento cuando estoy contigo Alice- ahora me sentía la mujer más feliz estando con el .

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH me queres matar vos nooo????
    me encanta, lo adoro, lo amo, te amooooooo :D
    ñkejvbiñeubcieubciuebridbc <3
    Me encantaaaaaaaaaa :D
    Subi prontitito :D
    Besitos :D

    ResponderEliminar