sábado, 4 de febrero de 2012

Capitulo 6

nos separamo s un poco solo para vernos a los ojos , la musica sonaba tan fuerte , la sluces se prendian y apagan cada segundo
-Creo que mejor nos vamos sentar no , me siento sofocada- la tome de la mano y nos fuimos otra vez a la silla del bar , ninguno de los dos hablaba desde pues del beso , evadíamos el tema , mejor nos dedicábamos a ver lo "que pensaba la gente"
-y ellos ¿qué piensan?- pregunte divertido , tomándola de la cintura
-ella piensa, idiota no ves que me veo hermosa como para estar contigo , y el dice anda vamos a sacudir el esqueleto, no la verdad no sé ,se me fuero las ideas, tengo que ir al tocador si ? - le bese la frente y ella se desapareció entre un pasillo

Alice P.O.V.

Camine dejando a Harry solo . dios mio me sentia bien sin problemas estando con el , sus labios dios mio me beso , me beso? , que mierda , al diablo tengo que cambiar . Segui caminado hacia el baño , pero para mi sopresa estaba una de las personas que me hace infeliz la vida , la chica que comprato mi clase de fotografia en la escuela la bonita,perfecta y todos esos sinonimos que los chicos le ponian , la que me hacia sentir la peor mierda .
-Mierda, mierda, mierda- dije para mi misma , ¿Porqué ahora ? ,mejor vuelvo con Harry pero...
-¡Valla , valla! miren quien esta aqui- todas sus "amigas" y se empezarona reír
- ¿Qué quieres Lucia?- pregunte dando un paso hacia atrás
- nada , pero tu ¿qué haces aquí? no tienes cara de venir a clubes de estos nena no te queda mejor vete a casa a seguir tocando tu guitarrita-
- a ti no te importa.. lo ... lo... que haga o .. no - me miro de pies a cabeza haciéndome sentir intimidada
-pero mírate ni siquiera sabes como vestirte maldita gorda no te hagas la bonita que no te queda , si que te eh visto antes con ese chico , que dios mio no se en que se fijo en ti , mejor mételo en la cabeza , maldita gorda , fea que de seguro solo quiere echar un polvo contigo o ni tal vez para eso contigo solo mírate eres gorda y ni con pintarte te veras bien estúpida superalo y adiós - hizo un movimiento con su mano - mejor vete-
-no... no .. no me voy.. que.. te ..te parece eh- tenia que poner respeto con esto
-Que has dicho- levanto su brazo y ¡PUM! una bofetada - Jamas , pero JAMAS en tu vida me vuelvas a contradecir maldita marrana- todas rieron burlándose de mi , insultándome murmurando cosas de mi , mis ojos se inundaba de lagrimas y sentía un gran coraje en la garganta , prefería llorar , y otra vez esa voz en mi cabeza diciendo - Ella tiene razón eres fea , crees que Harry va hacerte caso , superarlo, crees que es para ti , no seas tonta , no te quiere - mis lagrimas salían una tras otra , tras otra. otra vez esos pensamientos suicidas me invadían , mi delineador se corrió a mis mejillas ,lave mi cara , me vi al espejo mis ojos estaba rojos del llanto, y mi nariz estaba igual de roja , pero sentía pena y lastima de mi misma , -definitivamente tenia razón mejor me largo de aqui- ya no quería seguir allí me sentía incomoda e idiota estando allí , sali del baño y allí aun estaba Harry esperandome sentado hablando con Danny , camine hacia donde ellos estaban
-Harry ya me voy -
-Pero..
-Adiós- lo interrumpi y casi salgo corriendo de allí , el club estaba cerca de casa entonces mejor preferi caminar y llorar , la noche era tan obscura y la luna tan llena de luz

Harry P.O.V

estaba hablando de lo que paso con Alice a Danny
- Que más hicieron-
-Solo eso , crees que más le voy hacer-voltee a mi izquierda y vi a Alice con los ojos rojos y la mirada baja
-Harry Ya me voy- me miro y después a Danny
-Pero..
-Adiós - y se fue casi corriendo Danny me miro confundido los dos estábamos igual de confundidos
-Mejor ve a ver que pasa no se veía nada bien Harry , nada bien- me despedí de Danny y salí detrás de ella . La vi a lo mejor iba caminando a paso lento y tembloroso corrí detrás de ella y antes de llegar escuche que lloraba
-Alice?- ella no voltio mi para su andar -Alice, escúchame- la toque por los hombro haciéndola detener
-¿Qué quieres Harry ? déjame en paz y vete a disfrutar tu noche con tus amigos si , déjame sola - la vi a los ojos tan hinchados y el reflejo de su dolor -¿Qué paso allí dentro en el baño , te hicieron algo ?- ella solo me veía, no quería hablarme - Dime, que paso allí adentro Alice , me frustra que no me digas nada - la abrase y ella lloro mas en mi pecho , como si fuese una niña que no veia a su madre , como si le hubiese quitado algo importante
-Es.. es.. es difícil- dijo con voz ronca - es que , yo no merezco que me trastes como lo haces Harry , estoy fea, soy gorda y tu eres todo lo contrario-
-Alice , escúchame Bien lo que te voy a decir , ¡JAMAS EN LA VIDA VUELVAS A DECIR ESO! - tome su cara entre mis manos limpiando sus lagrimas - tu eres la mujer más hermosa del planeta , tu te meres que te traten mejor de lo que yo lo hago , eres preciosa por dentro y por fuera Alice, lo eres , eres atractiva no importa de que estés así , eres perfecta , idiota que el que no lo vea , esta ciego e idiota , tu puedes enamorar con tan solo tu forma de ser , y eres totalmente hermosa y es lo que me gusta de ti , porque para mi eres perfecta Alice entiéndelo porque lo eres , eres hermosa - bese su frente y otra vez sus hermosos labios , sus suaves labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario