martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 4

harry no dejo de abrazarme mientras me veia indignadamente ,dejo de abrazarme y se paro detras de mi acariziando mis brazos y su caricias hiban bajando hasta mis muñecas , tengo que adminir que me puse demaciado nerviosa y avergonzada .la llema de sus dedos acariciaron mis herida y fue bajando más hasta la palma de mis manos y unirlas con la suyas
-Mejor hay que seguir- opino el , entre tanta tension y lagrimas en mis mejillas que las quite enseguida
-si , vamos - seguimos caminado en un maldito silencio demaciado incomodo
-Alice , mañana vas a ir a la escuela ?- pregunto harry tratando que tira la tension en todo eso
-Si.. eso creo no me gusta mucho ir , pero tengo que hacerlo tengo que acaba de estudiar- llegamos al departamento de "juguetes" que estaba enfrente de las carnes frías
-¿porqué no te gusta?- dijo harry empujando el carrito hacia el pasillo viendo los peluches y tomo uno en forma de un perro
-porque odio a todos- sonreí
-báh- seguimos viendo los peluches juguetes , la verdad no sé porque pienso que harry es un niño aun , un niño sexy y mosculoso , fuimos a comprar lo que faltaba , unos cuadros velas cosas para adornar la casa

HARRY P.O.V.

después de
despues de comprar las cosas Alice se veía tensa , triste nerviosa, incomoda , talvez no le gusto esa escena del espejo toque sus brazos y su muñecas y senti las heridas de su muñecas me dio rabia porque no sabia porque era su heridas segui acariziando y sentí mas cicatrices hasta en las palmas de sus manos ya era mas sueves senti tristeza por que no tengo ni una semana de conocerla y habia algo que me llamaban la atencion , sus ojos, parecían tristes pero tenia un toque de ternura y sus sonrisas tristes me dice que debo de hacer algo por ella debo protegerla , no se tal vez necesito hacerlo talvez necesite estar con ella, llegamos después de las comprar a mi casa, bajamos las cosas y las dejamos en la cocina y lo demás en la sala
-Bueno a trabajar- dijo ello entusiasmada , sacamos unso cuadros extraños que eligio ella ,parecian manchas sin sentido y la verdad lo eran y cuadro pintado a mano de una calle tipica de inglaterra , porta retratos y velas con olor a vainilla, prácticamente ella hizo todo , yo solo la observaba
-Harry ayúdame con esto- dijo ella tratando de poner un cuadro pero no alcanzaba
-Si,claro - lo coloque donde ella me dijo -Allí esta bien ?-
-Sí , solo que esta mal acomodado esta chueca un poco mas la derecha-
-Allí ?-
-No mas ala izquierda-
-ajam..-
-No harry lo estas poniendo mal-
-entonces como quieres que lo ponga alice ? -
-Solo quier que este derecho- acomode como un millón de veces el cuadro hasta que quedo derecho , bueno mi sala ya estaba mejor decorada a comparación del desastre que tenia como casa , fuimos a la cocina a acomodar la despensa y esas cosas
-tu acomodas las carnes frías y cosas que van en el refrigerador y yo lo que va en las alacenas si ?-sugerio ella
-Si , esta bien - sacamos las cosas y pusimos todo en su lugar ,acabando de acomodar todo fuimos a los sillones , nos aventamos como costal de papas
-estoy cansada y tengo sueño , y quiero ver televison y comer chatarra -
-Ja! yo también , tengo pop corns quieres ?-
-YUMI! , claro que quiero ,¿tienes buenas películas? no sé, comedias o algo así ?-
-si claro están en la caja alado del televisor - me pare de donde estábamos sentados , saque unas bolsas de por corns , dos vasos y refresco , pasaron dos minutos y listo
-Ya esta listas- grite desde la cocina, lleve los platos con las comida dos vasos grandes de refresco y dos paquetes de chocolate
-¿Qué pusiste?-
-Super agente 86, amo esa película - deje las cosas en la pequeña mesita y me sente a su lado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario