lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo Tres , She Falls asleep


Capitulo Tres
P.O.V. Harry

llego el mesero con nuestros pedidos , los spaguettis con albóndigas, dios mio mi estomago hacia ruidos extraño , claro mis tripas aclamaban comida ya , el mesero dejaron los platos de comida y la verdad casi devoro la comida de un bocado , vi a Alice y ella solo sonría a mi actos de carnivorez
-¿qué pasa ?- pregunto ella sutilmente comiendo con calma
-nada, muero de hambre , últimamente siempre tengo hambre no te asuste hermosa - solo sonrió y seguimos comiendo los dos , parecía un gorila a su lado ella es tan linda en sus movimientos , no sé estoy loco pero ella es muy hermosa - vamos , Harry deja de pensar en ella la acabas de conocer- después de acabar de comer todo estaba en silencio , y ella no paraba de sonreír
-Dime , si me acompañaras a comprar la despensa y cosas para mi casa , enserio necesito un toque femenino en mi casa, bueno no tan femenino ,algo mejor que lo que tengo -
-Si , claro que si harry no te preocupes - y seguimos hablando cosas tontas , como que piensa la gente o cosas así losé es como estar con dougie pero en versión mujer.Mire mi reloj
-dios mio Alice vamos a comprar las cosas , si ? -
-Si claro - salimos de restaurant , ella iba delante de mi con la cabeza mirando abajo
-¿Qué pasa ?- pregunte deteniéndola de un hombro
-nada, solo que...- voltio a verme con cara de melancolía
-dime-
-solo que jamas me había invitado a salir , ni nada por el estilo , siempre salio con papá , pero nunca así como tu , gracias- me diio un beso en la mejilla y seguio caminando llegamos a la camioneta y subió a ella , en todo el camino estábamos cantando , riéndonos viendo la gente pasar y por fin llegamos al super comercial , baje primero que ella para abrirle la puerte y ella me sonrió y bajo
-Ven harry vamos por un carrito - fue tras ella eh hicimos lo que ella dijo , tomo ella el carrito y nos fuimos entre los pasillos

Alice P.O.V.

estábamos en los pasillos y yo le decía Harry que tomar .Detergentes , trapeadores, escobas, detergente para la ropa etc..
llegamos al pasillo de los cereales y galletas y todas esas cosas de comer
-Quiero unas galletas de chocolate - dije yo y me aleje de donde estaba el a tomarlas llevándome conmigo el carro donde teníamos toda la despensa
-¡HEY!- grito harry corriendo conmigo- Tonta no te vi , me asuste - yo solo rei fuerte y dejó caer la caja de cereal en el carrito , me tomo de la cintura abrazándome con sus dos brazos , sus fuertes brazos , jamas nadie me hablo hecho ese tipo de cariños o abrazos y me ponía nerviosa
-Vamos , camina Alice tenemos mucho que comprar aun- dijo sin dejar de abrazarme y seguimos caminado tomando las cosas para su casa

llegamos al área donde había unos espejos -mi mayo temor verme en un maldito espejo , patético no ?- harry fue hasta ellos , y se quedo viendo su reflejo
-Dios mio que Sexy estoy - me reí tan fuerte que mis costillas me dolieron
-SI Harry lo eres -
-Ven Alice , que tal no veríamos juntos - mis piernas se tensaron igual que mis hombros fue como un descarga eléctrica, me quede en shock , harry fue por mi tomándome de la mano y llevándome a donde el estaba y me paro enfrente de el y cerré mis ojos apretándolos fuerte
-Alice, no tengas miedo no va a pasar nada - y poco a poco abri los ojos a ver mi realidad después de mucho tiempo y me vi , igual que siempre , un par de "llantitas" saliendo de mis pantalones mis brazos gordos y mi cara con un tono caramelo en ella mi cabello que lleva debajo de mis pechos de color café obscuro , mis piernas un poco más delgadas de como yo recuerdo , mis labios pequeños y rojizos algunas imperfección en mi frente , un poco de cache-titos en fin esa chica que salia en ese reflejo era yo , mis ojos de humedecieron definitivamente me odiaba tanto que me daba lastima , y harry lo noto , el me abrazo por la cintura poniendo su cabeza en mi hombro
-No ves lo hermosa que te ves con tu cabello largo y café , con tus labios pequeños y carnosos , tu manos lindas y delgadas , tu piernas que dios las quiero ver en un falda , eres realmente hermosa Alice , si lo eres - ...

2 comentarios:

  1. OOOHHH MY!!! mujer!! *-* pero que si es amoooor *_*!!!
    Cuando llegaste a tooooooooda la parte final, te juro que me tenias a 2 milimetros de la pantalla!! D:!! te pasaste!!!
    Cochas <3
    aunque bueno, :/ Alice es un poco detallista, yo soy asi... Pero a comparación de ella, a mi me encanta verme en los espejos, y saber como soy......
    Para luego, cuando en mi cabeza haya esas historias locas en las que estoy con Doug, pueda verme tal y como soy y el tal y como es, como lo veo yo, como me veo yo :3 <3

    Siguela pues mujer ¬¬°
    o ya no habrá rombos de amor :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ rombos de amor tonta JAJAJAJ ya voy a subir seguido e_é llegando de la escuela me llega inspiración :P

      Eliminar