miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo Once

khasdkjhakjdhdkjashdkjs se van a orinaaaaaaaaar Okno XD bye :P LAS AMO



- ¿tú novio , hija?- pregunto su padre , levante la mirada con su padre quien me miraba con alegría , cosas que me sentí más aliviado que nada un peso quitado de encima , me volvió a mirar su padre y me dio un abrazo diciéndome "Bienvenido a la Familia" . Aly se acerco a mi con su sobrina en brazo y me dio un beso en la mejilla diciéndome en el oído " Te lo dije"
-Bueno vamos de aquí - dijo su padre y tumo sus maletas mientras que yo cargaba la pequeña maletita de su sobrina , la pequeña me vei mucho , y me sentía incomodo
-Tía , el es mi tío nuevo - pregunto la niña viéndola mientras que su padre subía a la camioneta
-Algo así- dijo ella
-Si quieres manejo yo Aly - le comente pero su padre negó , no yo manejo ustedes se van atrás con Holly
-Si como digas Papá- ella subió con algunos juguetes en la mano
-Si quieres dale a la nena y sube tu - me dio a la niña que rápido me abrazo por el cuello y se acostó en mi hombro , se no taba cansada por un viaje muy largo subimos y el carro arranco
-Padre si te acurdas de la ruta verdad- el asintió con la cabeza tenia ala nena en mi lado derecho y aly en el izquierdo las dos acurrucaron en mi pecho , ya la niña dormía y aly venia cantando , algo extraño no tome mucha importancia , después de una hora de camino llegamos , el señor Kings entro con la nena a casa de Aly
-Creo que yo ya entro a la casa Aly- ella me vio cansada
-Esta bien amor, mañana te veo - me dio un beso
-No quédate con Holly y tu papá preciosa , yo después vengo a verte - ella se fue a la entrada su padre abrió
-Muchacho , ¿quieres entrar a cenar?- dijo el y vi a Aly , su expresión era de "entra o te mato" entonces le hice caso , entre la nena se vea hermosa acostada en la sala , me sentí un poco en casa con el padre de Aly , cenamos y pasamos un rato agradable hablando de toco un poco , su padre se fue a su recamara y Aly y yo llevamos a holly a que durmiera en un cuarto que ella decoro para su sobrina
-Se nota que quieres mucho a Holly verdad- deje a la nena en la caminta rosa
-Es la mejor cosita que me paso-
-Seras una buena madre preciosa-la bese un poco subido de tono
-Aquí no tigre esta holly- salimos y entramos a su recamara , la vi diferente , ya no estaba muchas fotos que yo había visto antes cuando la conocí , unas fotos estaban puestas en otro lado , había cuadros pegados en la pared y la primera foto que nos tomamos estaba en un escritorio al fondo era la más grande que las demás , la tome por la cintura y volví a besarle . al noche era fría pero con cada beso que nos dábamos nuestros cuerpos subían de temperatura me quite el suéter que tenia puesto y ella su sudadera , bese su cuello y aspire su aromo a rosas - me encanta que siempre huelas bien - se que se sonrojo como un tomate , siempre lo hacia , fui quitando le una pequeña blusa de tirante que llevaba abajo y nos fuimos recostando en su cama yo me deshice e de todo lo demás , bese todo su torso , y ella se separo de mi con vergüenza tonado otra vez su sudara
-¿Qué paso amor, vamos muy rápido? - me acerque a ella que estaba viendo la ventana , limpiándose unas lagrimas que caían de sus ojos
-No , no es eso Harry, es que no quiero que me veas- la abrace por la cintura
-Así , así como , preciosa?-
- no estoy bonita, no tengo lindo cuerpo , no quiero que me veas , me doy asco- su voz se quebró

Alice P.O.V.
yo no quería que Harry me viera , estoy hecha un cerdo , no tengo lindo cuerpo me doy vergüenza y asco no quiero
-No me das asco amor , tu eres perfecta , no me importa nada , yo quiero estar contigo, tu no quieres que este contigo?-
- si quiero pero no quiero que me veas así Harry no lo quiero - no quería verlo a los ojos no quería que me viera llorar otra vez - lo ves estúpida , Harry te dice eso por lastima , crees que haría el amor como alguien como tu , que idiota eres- otra vez esa voz apareció , pensaba que se había ido para siempre , pero no regreso y en un momento que menos quería- das asco Alice compréndelo- mis lagrimas salían
-No llores, tu eres hermosa para mi lo eres , eres la mujer más perfecta mi amor , que jamas se te olvide eso entiendes, LO ENTIENDES- Harry volvió a besarme y tratar de hacer lo mismo que hace 5 minutos estábamos haciendo , sus manos recorrieron mi torso casi desnudo , sus manos me hacían sentir bien , el se quito la camisa dejando ver su tallado , fornido y bien esculpido cuerpo -dios mio, estoy pecando- dije en mis pensamientos . bajo la cremallera de mis pantalones y los quito de una , yo hice lo mismo con lo suyos beso mi cuello y bajo hasta mi ombligo y volvió a subir pasando sus manos por mi espalda hasta el broche de mi sostén . quitando le del camino , y bajo la ultima parte de mi rompa interior , pero tome sus manos -no harry - el siguió besándome el cuello y bajo a uno de mis pechos para que hiciera lo que era de su antojo, mientras que yo me deje llevar sus manos se soltaron de las mías y bajo mis bragas y el quito su boxer negro , se alejo un poco de mi para mirarme de pies a cabeza, cosa que me dio tanta pena, y me puse tensa , nerviosa
-Wow! no sabia lo que tenia hasta ahora , eres tan hermosa - me susurro al oído - y el siguió haciendo lo que se le antojara conmigo , beso mis labios y pude sentir su miembro entre mis piernas, pero el decidió esperar
-estas lista- pregunto
-sabes aquí esta mi padre y mi sobrina Harry hay que ser cuidadoso- el rió por debajo igual que yo
-te prometo que ahora en adelante seras la única en mi vida Aly, Te amo - dijo lo bese con tal ternura que pensé que moriría , entro en mi cuidadosamente , pero ala vez doloroso
-Estas bien?-
-ajam...- mordí mi labio y el seguí con lo suyo , lo hizo con tal ternura, con tanto amor y cuidado no dejaba de darme caricias en la curva de mi cadera y dándome pequeños besos , nos vimos a los ojos y sus ojos parecían dos estrellas
-te amo - volvió a susurrar hasta de caer rendidos y exhaustos - no sabes cuanto te amo yo también Harry -

No hay comentarios:

Publicar un comentario