sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 9


PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOON POR NO AVER SUBIDO ES QUE TENGO MUCHOS CASAS EN LA CABEZA QUE NO ME PERMITÍA SUBIRLA PERO YA LAS TENGO AQUÍ!! KAJDKLASD Y LA CHICA QUE ME ESCRIBO LA ULTIMA ENTRADA QUE PUBLIQUE JAJA MUCHAS GRACIAS ME HICE EL MES CREO .-. MIEDO CON MIO BUENO TA PEQUEÑAS MORTALES (? EH AQUÍ EL CAPITULO RANCIADO PROMETOOOOOOOOOOO SUBIR MÁS SEGUIDO :D





mientras que el fue a sentarse a una de la sillas de mi pequeña mesa yo movía mi café con una cuchara el estaba viéndome desde su asiento
-¿Qué tanto me miras Harry ?- dije sentándome enfrente de el
-Solo lo linda y tierna que te ves en las mañanas , solo eso-
-no seas mentiroso Judd, estoy horrenda, bueno la mayoría del tiempo es así -
-Claro que no para mi tu todo el tiempo estas hermosa -
-NO me hagas reír Harry no soy linda- tome un sorbo del café hirviendo
-claro que lo eres - de alejo un poco de la silla para darse una palma-ditas en la pierna que hiciera que me sentara en ellas , lo pensé dos veces para hacerlo , volvió hacerlo eh hice caso mientras yo sostenía la taza en la manos y dando pequeños tragos y acariciaba mi espalda por debajo de mi ropa siento su piel rosar con la mía
-Adonde fue dougie?-
-¿Qué tu novio- pregunte divertida- fue a una vuelta , no se si tarde- siguió acariciando mi espalda por debajo de mi camisa empezó a besar mi cuello-Hueles delicioso - susurro en mi cuello dándome escalofríos- Aly , te quiero- eh hizo que lo besara igual como antes dejo el café aun lado haciéndome sentar frente a frente , aquellos besos lindos y tiernos se fueron convirtiendo en apasionates y excitantes y después de eso son las fogosidad se fuero haciendo dejándonos sin aliento
-No Harry , ya te lo dije- me pare y el fue detrás de mi volviéndome a besar y sienten dome adicta a sus labios
-No- este solo me miro tierna mente
-Me tengo que ir hermosa , vamos a ir a casa de Tom- fue por su chaqueta ya que la mañana estaba fresca y me beso y salio , no sabia si lo tomo a mal pero no soy de esas chicas que se acuestan o se dejan besar por el primero chico , aparte no tengo apariencia de prostituta
... seguí haciendo algunas tareas que tenia pendientes limpie la casa , es extraño cosa que casi nunca lo hago yo tengo una señora muy amable que me hace la limpieza no tengo tiempo para hacerlo yo misma pero hoy tenia ganas y tiempo sobre todo , limpie la cocina mi recamara las dos recamaras que están solas puse un poco de música y termine después de horas de trabajo domestico, tome mi laptop para checa mi correos había uno de papá diciéndome que vendría de vacaciones con mi sobrina pequeña Megan - es la hija de mi hermano su novia murió también en el accidente mientra que yo cuidaba a mi princesita trágico no ? , mi papá se quedo a su cuidado me mando varias fotos de mi pequeñita más grande me dijo que ya podía caminar , sus ojos iguales a los de mi hermano color miel, su nariz chatita cu cabellito café claro y una sonrisa matadora , con un ojuelito en su cachetito , definitivamente esa noticia me ponía muy alegre después de contestarles algunos correo a unos amigos y a mi papá diciéndole que con gusto los hospedo aquí , me dio las 10 de la noche tenia que dormir para ir mañana ala escuela ...

Me desperté temprano 6:30 desayune fruta partida y me duche, me cambie le puse un poco de rimen en las pestañas y salí para la escuela , tenia historia a primera hora , afinación, fotografía y piano , bueno la verdad la clase de fotografía era opcional así que igual así tome mi cámara para ir tomando fotos , llegue a la escuela y entre a aula salude a una sola persona , Lizeth un chica callada que aveces me pasaba a punte y esas cosas de esas cuando me salia de clases por culpa de Lucia . aquel grupo donde esta la rubia falsa esta murmurando cosas se que eran mías porque me veían y se reían , pasa una chica morocha y dijo "claro ella cree que se ve bonita cuando de verdad parece un cerdo con vestido" y todas reían llego el maestro y yo hundí mi cabeza en el libro no quería estar allí ,me quería ir a otro lado . los 50 minutos más largo de la visa -riiiiiiiiing- sonó la campana y salí disparada no entre a las demás clases me la pase en la sala de música tocando el piano y en el patio tomando fotos a cualquier persona que pasara

Harry P.O.V.

eran las 10:30 cuando desperté , tome un café cargado , me duche y fui a buscar a Alice a la escuela , llegue muy rápido cuando vi que medio mundo salia de la escuela trate de buscarla con la mirada hasta que vi un chica tomando fotos en la entrada-Es ella- murmure y fui hasta donde estaba
unas chicas me miraban caminar perplejas cuando la tome de la cintura quitando le sus lentes y dándole un beso en la mejilla
-Aquí esta pillana-
-Harry- bufo con alivio
- No soy un asesino de señoritas lindas- la acomode enfrente de mi -pensabas que no vendría verdad
-eso creo- me miro - va monos odio este lugar. son más nos fuimos al carro
-sabes muero de hambre vamos por algo rico
- Claro mi capitán- hice el típico saludo del la marina y nos fuimos , pasamos todo el día juntos , fuimos a caminar y ella seguía tomando fotos
-Deja esa cámara- le quite la cámara del ojo - vamos a tomarnos una nosotros
-No soy horrenda para las fotos -
-No claro que no ven aquí preciosa- la tome con toda la fuerza y la pegue hacia a mi y sonó un pequeño clic , vi la foto sonrojado ella salí linda con una pequeña sonrisa en lo labios y yo dándole un beso en la mejilla
-Me gusta , la imprimiré- dijo ella - sabes ayer vi un correo de mi papá dice que en vacaciones vendrá con mi sobrina
-Sobrina?-
-Si mi hermano mayor tuvo una hija - agacho su cabeza
- y su madre vendrá ?-
-No la novia de mi hermano murió con el - miro a la nada y siguió caminado a la nada
-Mejor volvamos a casa si, ?- sugirió y nos fuimos a casa

Alicie P.O.V.

regresamos a casa me dejo a la puerta de la mía antes de entra medio un beso y se fue , al día siguiente así fue la rutina fue por mi a la escuela y todas las clones de Lucia nos veían mal , solo ella , los demás murmuraba cosas tontas sin sentido decidí no tomarlo enserio , los días pasaban y era mas apegada con Harry y los chicos , Tomo era demasiado extraño pero gracioso , Danny un idiota con pies , pero tierno , Dougie , la novia de Harry bueno eso decía Tom , era la persona mar pervertida en el planeta tierra pero igual muy chistoso , a los cuatro los adorado , la Novia de Tom y la de Dogie son un encanto aveces iba a casa a cenar o pasar lo fines de semana , realmente se convirtieron en mis amigos en los mejores eso pensamientos que me invadían se fueron poco apoco esa vocesita se murió en mi cabeza , se que alguien me quiere como soy era Harry , aun no eramos novios ni nada , pero Danny decía siempre que Harry hablaba de mi como una heroína de cómic cosa que me daba risa , siempre Dougie decía comentarios como "No queremos ver como se tragan mutuamente" o "consiga se un cuarto hay uno muy amplio arriba" solo Harry lo golpeaba con una almohada ,eran graciosas su peleas de "Marido y Mujer " . definitivamente los adoraba

2 comentarios:

  1. gracias por darme otra dosis, la abstinencia me estaba matando. Ahora podre seguir danzando bajo la tierra (?
    igual ahora que me diste mas judd, quiero mas -.- es demasiado adictiva tu novel
    Te proponogo algo, si subis mas seguido te mado al harry aceitado en calzoncillo para que te baile sensualmente.
    Vos fijate wachina, la propuesta esta buena ;)
    Ahora si queres party hard con el judd vas a tener que trabajar, si no hay tabla (?

    ResponderEliminar
  2. NUEVA LECTORA :BB SEGUILA, QUE TE PASA MAGGIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO OSEA *-* BUBUBUBUBU CAPITULO SHA BEBE SHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar